El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atrapan a dos robacasas ; buscaban a uno por homicidio

Dos presuntos ladrones de casa habitación fueron detenidos la tarde del jueves por agentes de la Policía Municipal, robaron en casas de la Alamedas y Quintas Carolinas al norte de la ciudad.

Por: Redaccion 04 Agosto 2017 16:44

Las imágenes de cámaras de video fueron fundamentales para reconocer y luego ubicar el auto en calles de la colonia Tierra y Libertad con uno de los implicados a bordo. Quien dijo ser Luis Carlos M. A. de 24 años, aceptó cometer varios robos en compañía de cómplice a quien refirió como Aldo Felipe P. A., de 26 años, mismo que estaba en su domicilio del fraccionamiento San Patricio, hasta donde llegaron los policías municipales para aprehenderlo.

Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial con el fin de deslindar responsabilidades, así como el auto Nissan Áltima modelo 2002 en que viajaba Luis Carlos, quien deberá responder además por crimen por el que lo acusan.

Cabe mencionar que el automóvil, estaba pantalla de televisión y otros aparatos electrónicos posiblemente producto de robo.


Las Más Leídas