El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por “nula” justicia vs Duarte, renuncia Valencia Carrasco al PRI

Tras 17 años, Víctor Valencia Carrasco dio a conocer su renuncia como militante del Partido Revolucionario Institucional, por considerar nula la voluntad de justicia contra César Duarte.

Por: Cecilia Cortez M. 07 Agosto 2017 13:28

Víctor Valencia Carrasco informó que presentó su renuncia “en un acto de total congruencia con los valores y principios personales, morales, éticos y profesionales”.

El hijo de Víctor Valencia de los Santos indicó que su renuncia tiene carácter de irrevocable y fue dirigida al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

“Lamento mucho que las prácticas deshonestas de algunos gobernantes y ex gobernantes hayan y sigan siendo toleradas por el mismo partido que los llevó al poder, traicionando y defraudando así la confianza no sólo de los priístas sino también la de los ciudadanos”, señala la misiva emitida por el ex regidor.

Asímismo dijo tener un sentimiento de impotencia que la dirigencia a cargo de Bazán “no haya definido un posicionamiento claro en relación a los excesos y voracidad exacerbada del ex gobernador César Duarte Jáquez”.

El director de la Sistema de Urbanización Municipal Adicional en la administración de Armando Cabada dijo entristecerle la separación del partido, pero lamentó que sea “nula” la voluntad de hacer justicia.


Las Más Leídas