El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prepárese: Cerrarán carriles en Homero y Tecnológico

El gobierno municipal dio a conocer que cerrará carriles sobre la Homero y la Tecnológico por las obras para la construcción de un distribuidor vial en dicho cruce.

Por: Redaccion 10 Agosto 2017 11:38

La administración municipal informó que el cierre comenzará la madrugada del sábado 12 de agosto, para realizar trabajos de maquinaria pesada en el área del puente que se convertirá en un trébol con cuatro accesos para permitir circulación continua.

Uno de los carriles que se cierra durante los trabajos es el lateral de la avenida Tecnológico de sur a norte. La ruta de desviación será dar vuelta a la derecha a la Homero hasta el retorno frente a la Comandancia Norte, para ahí retornary así tomar camino hacia el Circuito Universitario.

El otro carril que será cerrado, será la vuelta a la izquierda en la avenida Homero de poniente a oriente, en el semáforo del cruce con avenida Tecnológico para ir hacia el norte, por lo que tendrá que continuar derecho para retornar frente a la Comandancia Norte y luego tomar la avenida Tecnológico hacia el norte.



Las Más Leídas