El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Influir; característica de los líderes: Nacif en Expo Industrial 2017

Dentro del marco de la Expo Industrial 2017 que organiza Canacintra, hoy ofreció su ponencia “Los cuatro elementos empresariales” la famos conferencista y escritora Jennifer Nacif.

Por: Miguel Fierro Serna 24 Agosto 2017 11:40

La Expo Industrial 2017 de Chihuahua la organiza la Canacintra y se llevará a cabo este 23 y 24 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, informó Miguel Guerrero Elías, presidente de dicha cámara empresarial.

Para este jueves 24 de agosto hay cuatro conferencias magistrales que abarcan el área de ventas, atención al cliente, marketing, entre otras.

La plática comenzó con la pregunta ¿por qué los grandes líderes juegan ajedrez y no damas chinas?

Y es que los líderes saber influir en los demás y ¿qué se necesita para saber influir? saber qué mueve a los demás. pero el problema es que no nos mueve lo mismo a todos, dijo Jennifer Nacif.

“Todos reaccionamos bajo presión de cierta forma, según su temperamento y estos son dominante, paciente, analítico y social”.

“El líder que juega ajedrez, no le pide a una pieza que haga algo que no hace. Vamos a poner a la gente donde tiene que estar”, concluyó.

Al terminar la conferencia el presidente de Canacintra Miguel Guerrero le entregó un reconocimiento a Jennifer Nacif.


Las Más Leídas