El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece conferencia Miguel Uribe en Expo Industrial; vive para servir

En el marco de la conferencias “Los cuatro elementos empresariales” que presentó Expo Industrial Chihuahua 2017, el famoso conferencista Miguel Uribe presentó la ponencia “El servicio vende”.

Por: Miguel Fierro Serna 24 Agosto 2017 16:55

La Expo Industrial Chihuahua 2017 que organiza la Canacintra se llevó a cabo este 23 y 24 de agosto en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, informó Miguel Guerrero Elías, presidente de dicha cámara empresarial.

Para este jueves 24 de agosto hubo cuatro conferencias magistrales que abarcan el área de ventas, atención al cliente, marketing, entre otras.

Dentro de su conferencia Miguel Urbe expresó que las empresas deben vivir para servir y ganar más que clientes, amigos.

Asimismo el considera que el servicio es una causa y un efecto y que no es la transacción, es la relación con la persona ahí está el verdadero valor del servicio al cliente.

Por su parte comentó que el servicio al cliente para las empresas es una inversión mínima y “ganas un montón”, en cambio en mercadotecnia gastas un montón y ganas poco, aseguró Miguel Uribe.

La conferencia fue en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua y acudieron alrededor de 200 personas.

Para finalizar el conferencista dijo que es muy necesario formar una cultura de servicio en tu empresa y para él, el servicio al cliente es disposición, hacer que las cosas sucedan a favor del cliente, se sienta feliz, regrese y me recomiende siempre que pueda, en síntesis brindar resultados.


Las Más Leídas