El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran que Rosy Ocampo le quitó la exclusividad a Fernando Colunga

Luego de Fernando Colunga perdió la exclusividad con Televisa y con ello los 2 millones de pesos mensuales que recibía, dieron a conocer que la responsable fue la productora Rosy Ocampo.

Por: Redaccion 28 Agosto 2017 08:39

Fernando Colunga fue otro de los actores que recientemente perdió la exclusividad con Televisa y dierona conocer que ganaba 2 millones de pesos por mes, ahora dicen que la responsable fue la productora de telenovelas y ejecutiva de la empresa, Rosy Ocampo.

El problema inició cuando le ofrecieron el protagónico de la telenovela “Papá a toda madre” y este lo rechazó pues no le agradó además de que discutió con la productora, quien también es una importante ejecutiva en la empresa y con mucha influencia.

Según una persona del equipo de trabajo de Rosy Ocampo el problema fue porque Fernando Colunga tenía que compartir el protagónico con otros hombres entre ellos Raúl Araiza.

Ante su negativa la productora le recordó que aún tenía exclusividad y que tenía un proyecto pendiente por lo que debía aceptar pero el actor lo rechazó, la discusión fue tan fuerte que Rosy Ocampo fue quien propició la salida de Televisa.


Las Más Leídas