El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Liberarían a detenido por incendio en Derecho; nadie levanta cargos

Alfredo O. S., a quien acusan por el incendio en la Facultad de Derecho de la UACH, saldría libre ya que las autoridades no levantaron cargos hacia su persona.

Por: Daniela Nava Andrade 29 Agosto 2017 15:34

Tras la detención de joven como posible responsable del incendio en salones de la Facultad de Derecho de la UACH, aún no está a disposición de la Fiscalía, informaron las autoridades.

El vocero de la Dirección de Seguridad Pública, Jesús Reyes informó que detuvieron al joven, a petición de los guardias de seguridad quienes lo pusieron a disposición de la Policía Municipal como posible responsable del incendio en salones.

Explicó que al joven lo detuvieron guardias al verlo sospechoso y correr por las instalaciones, más no lo sorprendieron en flagrancia. 

Por otra parte la Fiscalía General del Estado informó que la denuncia que interpusieron las autoridades de la UACH es contra quien resulte responsable por delitos agravados, más no por Alfredo O. S., a quien arrestaron.

Esto implica que de no encontrar las pruebas saldría libre en próximas horas ya que no podrá permanecer más de 36 horas bajo arresto.


Las Más Leídas