El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EPN se reúne con vicepresidente de Sudáfrica

El presidente Peña Nieto entregará la presidencia de la Alianza para el Gobierno Abierto a Sudáfrica.

Por: Redaccion 29 Octubre 2015 04:57

El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta mañana en la Residencia Oficial de Los Pinos, al vicepresidente de la República de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, con quien platicó sobre los alcances que ha mostrado la Alianza para el Gobierno Abierto, cuya Cumbre Global 2015 se lleva a cabo este día en el Palacio de Bellas Artes.

El funcionario, quien acude a esta reunión en representación del mandatario sudafricano Jacob Zuma, reconoció el compromiso de México con los principios por un Gobierno Abierto, la transparencia y la rendición de cuentas. Más aún luego de que este año la Alianza para el Gobierno Abierto la presidiera nuestro país.

Durante la Cumbre, el vicepresidente Ramaphosa recibirá del presidente Peña Nieto la Presidencia del Comité Directivo de este organismo, que promueve la gestión abierta de los gobiernos del mundo.

El titular del Ejecutivo de México destacó la reunión del vicepresidente de Sudáfrica, cuya visita se enmarca en el 22º aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.


Las Más Leídas