El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para la Carrera de la Cruz Roja el 10 de septiembre

Ya está todo listo para la Carrera de la Cruz Roja, la cual realizarán el próximo 10 de septiembre en la ciudad de Chihuahua, con la categoría de 5 y 10 kilómetros y caminata.

Por: Pedro Fierro Serna 05 Septiembre 2017 12:18

Agregó que la intención de esta carrera es generar la convivencia familiar, así como fomentar los buenos hábitos, tales como el ejercicio, ya que es de los mecanismos más eficaces para prevenir enfermedades.

El arranque será del estadio Manuel L. Almanza, en la Deportiva y llegará hasta la Cruz Roja para la categoría de 10 km, quienes luego de "tocar base" regresarán a Ciudad Deportiva.

Las inscripciones ya están abiertas, donde los ciudadanos podrán presentar tu registro en la página de internet en cruzmexicana.org.mx o acudir en las tres clínicas que existen en la ciudad la del Canal, la de Paseos de Chihuahua o la de la Juan Escutia, todo ello con costo de 250 pesos para las carreras de 5 y 10 kilómetros y para la caminata de tres con costo de 150 pesos.

La inscripción incluye el kit deportivo que consta en medalla, playera y número, además, esperan la participación de mil corredores.

Marco Ordóñez, director del DIF Convocó a todos los corredores para este esfuerzo de la Cruz Roja, donde a nivel nacional realizarán 32 carreras, el mismo domingo 10 de septiembre.


Las Más Leídas