El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Marjorie de Sousa está desesperada por encontrar trabajo

Aseguran que Marjorie de Sousa está desesperada por encontrar trabajo, esto porque su dinero se le acaba y necesita mantener a su hijo además de pagar a los abogados por la demanda contra Julián Gil.

Por: Redaccion 07 Septiembre 2017 10:30

Una amiga de Marjorie de Sousa declaró que ya se le están acabando sus ahorros ahora que nadie la quiere contratar en Televisa por el escándalo legal que sostiene con Julián Gil por la manutención de su hijo Matías.

La actriz ya asistió a varios casting, sin embargo a la hora de la selección no la eligen porque los productores temen que su mala fama y su mal carácter influyan en el rating de los proyectos y que los haga fracasar.

Además de que perdió la exclusividad y se vio obligada a usar su dinero para la casa que compró para vivir con su hijo, sin embargo Julián ya no aportó dinero para pagarla y ella tiene que sobrellevar los gastos sola, tanto de la casa como del niño.

Ahora planteó la posibilidad de conducir eventos privados y públicos además de que se encuentra grabando temas musicales para realizar presentaciones en palenques y tener un ingreso extra.


Las Más Leídas