El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan funeral de jefe de escoltas ejecutado el miércoles

El funeral del ministerial ejecutado, lo realizarán este día en las instalaciones de la funeraria Latinoamericana, más tarde le rendirán honores en la Fiscalía Zona Norte.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2017 09:53

Mariano Contreras es el nombre del agente ministerial que perdió la vida esta semana a manos de sicarios, luego de que llegaron y dispararon en su contra y su cuerpo quedó sin vida junto a la unidad de trabajo que utilizaba.

Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo se dieron cita este día en la funeraria Latinoamericana para despedirse de él, más tarde partirán hacia la fiscalía para realizarle los honores.

El elemento caído llevaba seis años dentro de la corporación al momento de muerte, hasta el momento las autoridades sólo presentaron a un detenido en relación con su caso de quien dicen tuvo pàrticipàción en la ejecución directamente.

Las investigaciones continúan y el día de ayer otros dos agentes fueron víctimas de los sicarios, sin embargo sólo uno de los elementos quedó herido y más tarde informaron que estaba fuera de peligro.

El lugar está resguardado por agentes ministeriales y de la Policía Municipal como se puede observar en la siguiente imagen. 




Las Más Leídas