El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Real Madrid no pasó del empate vs Levante

El Real Madrid no pudo como local ante el juego vs Levante, no obtiene victoria en casa.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Septiembre 2017 10:27

El partido entre Real Madrid y Levante fue muy frustrante para ambos equipos que acabó con diez jugadores y sufrió lesión el goleador Karim Benzema.

El Real Madrid no pasó de empate 1-1 ante el Levante, en su segunda igualdad consecutiva en casa en las tres primeras fechas de la Liga Santander.

La vez anterior lo blancos lograron 2-2 ante el Valencia y acabaron otra vez con solo  1 punto ante el recién asceso de Levante que pasó en ventaja con gol de “Ivi” López a los 12, Lucas Vázquez empató a los 36.

El Madrid no enlazó dos partidos ligueros seguidos sin ganar desde septiembre del año anterior, cuando consiguió tres empates consecutivos.

En este arranque de curso el equipo de Zidane Zidane no consigue el actual balón de oro  y Cristiano Ronaldo, que cumplió ante los “granotas” el cuarto de sus cinco partidos de sanción por empujar al árbitro durante la pasada Supercopa de España contra el Barcelona.

Hace justamente 1 año el Levante ocupa lugar en la segundas división pero ahora suma los mismo cinco puntos del Madrid por lo que pasa a la clasificación primera.

“Aquí  viene a sufrir, pero puede sacarse lo que sea. Marcamos en juego de  ensayo y este punto nos sabe a gloria”, comentó “Ivi” delantero del Levante.


Las Más Leídas