El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Multan a familia por comer lento en KFC

En la ciudad de Wolviston en Inglaterra, el cliente Mark Howie recibió multa por 79 dólares a su correo, el motivo de este fue por comer muy lento su orden de pollo en KFC.

Por: Redaccion 09 Septiembre 2017 12:43

 

La comida rápida, tiene sus ventajas, las principales es que llena al comer, esta lista rápidamente, la puedes encontrar en múltiples tiendas y lo mejor es que normalmente es barata.

 

Pero en esta ocasión, ocurrió algo inesperado, en la ciudad de Wolviston en Inglaterra, el cliente Mark Howie recibió multa por 79 dólares a su correo, el motivo de este fue por comer muy lento su orden de pollo en KFC.

 

El cliente gastó £23 libras ($30 dólares) en comida para su familia y el lunes siguiente, recibió la multa de £60 ($79 dólares) por correo.

 

“Lo que más me sorprendió es cómo te dicen que tienes que comer en familia en menos de la hora, cuando tienes hijos, es imposible, como cliente, me sentí maltratado" comentó Mark.

 

A respuesta de las quejas del cliente, la compañía declaró que están en el análisis del problema y que sus reglas son para que existan más lugares disponibles en el lugar, al final la multa no terminó por aplicarse.


Las Más Leídas