El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inhumano: Pizza Hut amenazó a sus empleados por "Irma"

Una sucursal de Pizza Hut en Jacksonville está en medio del escándalo al restringir a sus empleados durante la evacuación por el huracán Irma.

Por: Redaccion 12 Septiembre 2017 08:31

Uno de los empleados de una sucursal de Pizza Hut en Jacksonville difundió la orden de su gerente ante la inminente llegada del huracán Irma.

En el oficio, el gerente amenazó a los empleados con medidas disciplinarias si no cumplían con sus horarios durante el paso del huracán Irma por Florida.

De acuerdo con la orden, los empleados no podían evacuar más de 24 horas antes de la llegada de Irma, y debían regresar después de 72 horas de la contingencia.

"La falta en estos turnos, independientemente de la razón, se considerará una no llamada y quedará registrado. Después de la tormenta, necesitamos que todo el equipo esté disponible para restaurar el local y servir a la comunidad cuando lo necesitan", decía la circular.

Ante ello, Pizza Hut respondió que "nosotros en absoluto tenemos una política que dicte cuando los equipos pueden evacuar o retornar de un desastre, y el gerente que posteó esa carta no siguió los lineamientos de la compañía. También podemos confirmar que la franquicia local se ha dirigido sobre la situación con el gerente envuelto".


Las Más Leídas