El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visitó Macron Islas del Caribe devastadas por Irma

El presidente Francés Emmanuel Macron visita islas del caribe devastadas por el huracán “Irma”, el presidente contempla los daños.

Por: Redaccion 13 Septiembre 2017 10:13

El martes el presidente Emmanuel Macron visitó las islas francesas del caribe para evaluar y prometió reconstruir los territorios franceses devastados por el huracán Irma.

Macron salió a la defensa ante las críticas que decían que francia no está preparada para enfrentar la emergencia, esto en la pista del aeropuerto de Pointe a Pitre en la isla de Guadalupe.

Señaló además que el huracán que esperaban que tocara tierra en Guadalupe bajo categoría 3 cambió a categoràs 5 y en cambio golpeó con fuerza a St. Martin, a 260 kilómetros.

“Estoy aquí para hablar sobre la reconstrucción” señaló el mandatario francés además dijo que 11 personas perdieron la vida en los territorios franceses de St. Bart y St. Martin.

Cabe destacar que en lo respecta a los servicios de agua y electricidad de la Isla francesa, aclaró que esos servicios serán restablecidos prontamente a los territorios franceses además esperan que las escuelas puedan reabrir por al menos algunas horas las próximas semanas.


Las Más Leídas