El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Organizó el DIF la Gala Mexicana para apoyar a niños vulnerables

El DIF llevó a cabo la Gala Mexicana para beneficiar a niñas, niños y adolescentes vulnerables  junto al lago del Museo de arqueología del Chamizal.

Por: Redaccion 15 Septiembre 2017 11:37

Ayer por la noche llevaron a cabo la Gala Mexicana que tenía como fin recaudar fondos para apoyar a niñas, niños y adolescentes vulnerables, fue organizada por  el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada, agradecieron el apoyo de cada uno de los asistentes a dicha cena, disfrutaron los grupos Gala de Mi Tierra, Canto a Mi Tierra y el Ballet Folklórico de Ciudad Juárez.

Este programa busca captar a los menores de edad que se encuentran en viviendo o trabajando en las calles, a fin de dar seguimiento en el desarrollo integral de sus familias a través de apoyos educativos, alimenticios, médicos e incluso en la búsqueda de un empleo digno para los padres de familia, así como orientación psicológica y social, explicó la Presidenta del DIF.

 

El evento se llevó a cabo en el Museo de Arqueología de El Chamizal, lugar donde se dieron cita todos los integrantes del gabinete municipal, regidores, representantes de la sociedad civil y  del empresariado juarense.


Las Más Leídas