El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Autorizan arrendamiento de 110 patrullas

Los asuntos serán analizados durante la próxima sesión de Cabildo que desarrollará el jueves 21 de septiembre, a las 6 de la tarde.

Por: Pavel Juárez Urbina 19 Septiembre 2017 17:02

Autorizar el arrendamiento de 110 unidades que serán usadas por la Secretaría de Seguridad Pública, el reconocimiento a tres personas que participan como voluntarios Centros Comunitarios y establecerla sesión extraordinaria para el Premio del Policía 2017, fueron algunos de los puntos que esta tarde discutieron los regidores durante le reunión previa de Cabildo.

En los asuntos generales discutieron los temas de la reglamentación de  Desarrollo Social, la reglamentación  de los Centros de Bienestar Infantil, exhorto al gobernador del estado Javier Corral y al Presidente de la JuntaMunicipal de Agua y Saneamiento con el objetivo de que respete el derecho humano de agua y el consumo a las familias.

Otros asuntos generales fueron respecto a ejercer el derecho de voz en los consejos  y comités, la comparecencia de la directora de Desarrollo Social, María Antonieta Pérez, ejercer acciones legales y constitucionales para impugnar el decreto 3020/ 2017 en cuanto a la reforma constitucional del Sistema Estatal Anticorrupción.


Las Más Leídas