El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrá mañana toma de protesta el PRI Municipal de Chihuahua

Mañana el PRI municipal tendrá la Asamblea del Consejo Político Municipal y toma de protesta de presidenta y secretario general, en el gimnasio San Pedro a las 11:00 horas.

Por: Redaccion 22 Septiembre 2017 12:45

El día 10 de septiembre los dos nuevos miembros de la dirigencia presentaron su solicitud en el Comité Directivo Municipal, el cual dirige actualmente por Andrés Pérez Howlet y Rosy Carmona.

En tal día, Tanto Teokali Hidalgo como Enrique Rascón fueron con, el ex alcalde Marco Adán Quezada y su esposa Lucía Chavira, ex candidata del PRI a la alcaldía de Chihuahua, así como por el secretario de Vinculación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristopher James Barousse.

Mañana será la Asamblea del Consejo Político Municipal y toma de protesta de Teokali Angélica Hidalgo Ramírez y Enrique Alonso Rascón Carrillo como Presidenta y Secretario general del PRI municipal.

Específicamente con el lema #UnidadParaGanar, será tal evento este sábado 23 de septiembre, a partir de las 11:00 horas, en las instalaciones del gimnasio San Pedro, (Luis Donaldo Colosio) de la Calle Progreso #806 Colonia Centro.


Las Más Leídas