El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Llueven peces en Tamaulipas y asustan a población (VIDEO)

Habitantes de Tampico, Tamaulipas, se llevaron gran sorpresa cuando entre la lluvias les empezaron a caer nada menos que peces.

Por: Redaccion 28 Septiembre 2017 16:50

En redes se viralizó y llegó a nivel internacional la lluvia de peces en Tampico, lo que captaron en video y en fotos.

“Curioso caso en Tampico (colonia Lomas de Rosales) donde se registró una ligera lluvia que incluyó pequeños peces que literalmente cayeron del cielo", escribió Protección Civil local en su cuenta de Facebook, con lo que confirmó lo que asustó a muchos.

Pedro Granados, titular de Protección Civil de Tamaulipas, dijo que fue en el colegio Félix de Jesús Rougier, en el puerto de Tampico, donde encontraron estos peces.

Los peces en algunos casos incluso seguían vivos para el asombro de los pobladores.

Aunque es extraño, El Mañana reportó que son crías de peces o alevines de hasta cinco centímetros y Manolo Martínez, quien compartió la evidencia que grabó en video, explicó que aunque es inusual es un fenómeno natural, pues es común que los remolinos en los cuerpos de agua lancen estos peces al aire.

En algunas ocasiones, según explica Manolo, han llovido ranas y tortugas en las colonias cercanas en las lagunas, aunque es más común que suceda con camarones y especies pequeñas.


Las Más Leídas