El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abaten a "El Guerrero", presunto líder de extorsionadores en Coyoacán

La Secretaría de Seguridad Ciudadana abatió a Fernando Álvarez Rubín “El Guerrero”, presunto líder de extorsionadores de Xochimilco y Coyoacán.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 17:14

Este viernes autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México abatieron en un enfrentamiento a Fernando Álvarez Rubín, a quien se le conoce como “El Guerrero”, presunto líder de extorsionadores en Xochimilco y Coyoacán.

De acuerdo con las versiones “El Guerrero” era de los principales distribuidores de drogas en Xochimilco y responsable del ataque en el bar Tercer Milenio en la alcaldía Tlalpan.

Los elementos lo ubicaron en un domicilio en Xochimilco donde implementaron un operativo y donde los recibieron a balazos sujetos armados.

Policías repelieron la agresión que dejó tres personas muertas: Fernando Álvarez y dos hombres que fungían como sus escoltas, además un elemento de la SSC resultó herido.

Además se logró la detención de Roberto Adame Adame posible integrante del grupo “Los Guerreros”, por lo que el Ministerio Público continuará  con las debidas investigaciones y determinará su situación jurídica.


Las Más Leídas