El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Coronavirus: Sube a 35 número de casos en El Paso

El Departamento de Salud Pública confirmó cinco casos más de coronavirus en El Paso, Texas, por lo que la cifra aumenta a 35.

Por: Redacción 28 Marzo 2020 17:34

Fueron confirmados cinco casos más de personas contagiadas por el COVID-19 en la vecina ciudad de El Paso, Texas; en total suman 22 mujeres y 13 hombres afectados.

Por ello, el doctor Héctor Ocaranza exhorta a la comunidad a poner de su parte y realicen el distanciamiento social, permanecer en casa y lavarse las manos regularmente para evitar la propagación del COVID-19.

El llamado para la población es en el sentido de que eviten salir de casa y aquellos que por necesidad lo hagan salgan solos, evitando llevar a personas mayores y niños con ellos.

Cubrirse al momento de toser, evitar tocarse la cara, lavarse las manos regularmente y limpiar las áreas comunes son las recomendaciones para la población.

De los 35 casos, dos son adolescentes; seis están en sus veintes; 10 más en los treintas; cinco en los cuarentas; otros cinco en los cincuentas; cinco más en los sesentas; uno en los setentas y otro en los ochentas.

 

 


Las Más Leídas