El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuden Delgado y Bertha Luján a asambleas de Morena

Los mineros de Morena que aspiran a la dirigencia nacional, Mario Delgado y Bertha Luján acudieron hoy a sus asambleas distritales en la Ciudad de México para la elección de Consejeros.

Por: Redacción 20 Octubre 2019 13:54

Por medio de su cuenta de Twitter, Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional hizo el anuncio; “Estamos listos para participar en nuestra asamblea distrital de Morena en el distrito 23 de Coyoacán”. 

Mario Delgado, coordinador de morena en la Cámara de Diputados fue a la asamblea distrital realizada en la Alcaldía Iztacalco. El legislador se dijo confiado en que las asambleas transcurran bien, a pesar de que se han tenido que suspender en otras entidades del país. 

Por su parte, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien también contiende por la dirigencia nacional de Morena, anunció que no asistirá a su asamblea distrital por que, de hacerlo, validaría una “elección fraudulenta”. 

Cabe mencionar que después de la selección de Consejeros de hoy será la elección del nuevo Comité y dirigente nacional, pero esto está programado para mediados de noviembre. 

 




Las Más Leídas