El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adiós pasteles; este es el nuevo producto favorito de los revendedores

Costco contiene gran variedad de productos y artículos, los cuales suelen ser del interés de gran parte de la población, cambiando ordinariamente según las estaciones del año, en esta ocasión es un produco para sobrellevar las altas temperaturas.

Por: Redacción 09 Abril 2024 09:06

En las últimas semanas, gran cantidad de videos e imágenes se han publicado mediante redes sociales, donde pueden observarse varias personas comprando grandes cantidades de ventiladores.

Ello despertó curiosidad y expectativa entre los usuarios, quienes consideran que tales compras la mayoría se realizan con intenciones de reventa, con lo que se obtendrán grandes ganancias.

Y es que para hacer frente a las altas temperaturas, muchas personas buscarán adquirir algún producto de este tipo, que les ayude a sobrellevar el calor, por lo que los revendedores tomaron ocasión de ello para comprar algunos de estos artefáctos.

Prueba de ello es que la demanda fue tal, que rápidamente se agotaron en la página oficial de la tienda. En tanto, en páginas de Facebook se muestran varias fotos en donde aparecen compradores llevándose varias piezas, mientras se lee en el posteo: "Porque los pasteles ya pasaron de moda,lo de hoy son los ventiladores".

Lo anterior debido a que la reventa de productos de Costco no es un fenómeno nuevo, pues anteriormente, artículos como pasteles y roscas de reyes fueron objeto de reventa. Por ello, la situación de los ventiladores generó una nueva discusión en redes sociales.

@daniao160 la gente de ahora 😩 #costco #revendedoresdecostco #humor #viral #risa ♬ Accidente - Las Ligas Menores


Las Más Leídas