El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió Aeroméxico de la Bolsa Mexicana de Valores

Imagen de referencia

El Grupo Aeroméxico dio a conocer que saldrá de la Bolsa Mexicana de Valores, por lo que la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas aceptó la cancelación de la inscripción de las acciones del capital de la aerolínea.

Por: Redacción 29 Junio 2022 14:46

Aeroméxico informó que una vez que sea autorizado el alcance de la Oferta Pública, podrá aplicar las disposiciones legales, esto solo si la Comisión Nacional Bancaria y de Valores le permite darse de baja por completo.

Con esto, la compañía cumplió sus obligaciones de carácter público y de fácil acceso, relacionados con su Plan Conjunto de Reestructura y documentos relacionados con los efectos legales.

La aerolínea afirma que esto es parte de los acuerdos de la compañía con sus otros acreedores e inversionistas, lo que hará que retiren sus fondos de la misma ya que es parte de un acuerdo anterior.

“Fue informado a sus accionistas, autoridades y público en general como parte del Reporte Anual del ejercicio social 2021 y el Reporte Trimestral del primer trimestre del 2022, ambos oportunamente presentados y publicados en la Bolsa Mexicana de Valores”, comentó Aeroméxico en un comunicado.

La compañía también está obligada a presentar una simple declaración de potencial ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos y en ese lapso informarán oportunamente a los accionistas de Aeroméxico.


Las Más Leídas