El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esta semana termina la sana distancia: Amlo

El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que esta semana será la última de la sana distancia, y poco a poco se reiniciarán las actividades.

Por: Redacción 25 Mayo 2020 06:15

“Iniciamos la semana, esta semana que es la última de la tercera etapa de la sana distancia, ya nada más es esta semana y agradecerle mucho a la gente por su buen comportamiento”, dijo.

“También nuestro pésame a familiares de víctimas de la pandemia, nuestro abrazo a los enfermos, decirles que de acuerdo a los informes que tenemos, ya vamos de salida”, aseguró.

Aseguró que desde luego no debemos de confiarnos, no relajar las medidas de prevención, seguir las recomendaciones hasta el fin de semana que termina esta etapa y “vamos a estar informando esta semana sobre lo que sigue”.

Explicó que en esta semana se va a informar sobre la posibilidad del regreso a clases en algunas regiones, en algunos estados, a partir del comportamiento de la pandemia y mediante acuerdo don maestras, maestros, padres de familia y autoridades locales. 

 

 


Las Más Leídas