El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a uno por intentar vender iPhone X robado en la Aldama

Esta noche elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que acompañaba a una mujer que intentaba vender un iPhone X robado en las calles Aldama y 13a, la fémina logró darse a la fuga.

Por: Redacción 28 Febrero 2020 23:12

Elementos policiacos fueron movilizados tras el reporte de un robo en el lugar, llegaron frente al Monte de Piedad donde los ciudadanos señalaron a unas personas de intentar robar un celular robado.

De acuerdo al reporte preliminar, ayer una mujer le arrebató a otra su teléfono iPhone X cuando se lo mostraba para vendérselo.

Hoy, la presunta ladrona ofertó el celular en las redes sociales y la víctima al enterarse de su celular robado era vendido, arregló que otra persona lo intentara comprar para encontrarse con la persona que se lo robó.

El encuentro fue en las calles 13a y Aldama, donde la supuesta ladrona salió huyendo al ver a la verdadera dueña del celular y escapó.

En una movilización policiaca, policías municipales detuvieron a un hombre que acompañaba a la presunta ladrona quien fue trasladado a la Comandancia.

 


Las Más Leídas