El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así fue la dolorosa caída de “El Estaca” en Me Caigo de Risa (VIDEO)

José Ramón San Cristobal “El Estaca” fueron invitados al programa “Me Caigo de Risa” donde el conductor sufrió la caída y terminó con sangre.

Por: Redacción 11 Diciembre 2019 16:36

Durante el capítulo del programa “Me Caigo de Risa” que se transmitió ayer por la noche, el conductor José Ramón San Cristóbal a quien se le conoce como “El Estaca”, sufrió una fuerte caída en uno de los juegos donde terminó con sangre.

Eduardo Videgaray y “El Estaca”, así como Gabriela Platas fueron los invitados del programa donde participaron en el último juego que era “el escenario inclinado” donde se disfrazaron para contar una historia.

Como el nombre lo indica, el escenario está inclinado lo que no permite la buena movilidad de las personas al caminar, de manera que al entrar “El Estaca” se cayó y por el golpe terminó con sangre en al nariz.

El conductor tuvo que salir del lugar para recibir atención médica, sin embargo volvió a los minutos para terminar con el show.

El momento completo lo puedes ver en el link del capítulo que publicó la página oficial de "Me Caigo de Risa".

La Familia Disfuncional recibió a una de las parejas más divertidas de la televisión y el resultado fue maravilloso 🤩☺️https://t.co/w9mDdDlbmu


Las Más Leídas