El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así lucía Lady Gaga antes de su fama (FOTOS)

Lady Gaga se convirtió en una de las cantantes más populares de la actualidad, por lo que en su cumpleaños te mostramos cómo lucía antes de lograr la fama.  

Por: Redacción 28 Marzo 2020 14:23

Stefani Joanne Angelina Germanotta es el nombre real de Lady Gaga, famosa cantante de la actualidad que mantiene su popularidad al paso del tiempo con grandes éxitos.

Antes de convertirse en una estrella internacional, Gaga tuvo una vida normal, era una joven con interés en las artes, por lo que asistió a una de las facultades más solicitadas pero sus compañeros de clase siempre se burlaron de ella.

La historia de la cantante se viralizó de nuevo hoy debido a su cumpleaños, por lo que las personas revivieron lo que pasó durante su vida para debutar en su carrera luego de sufrir bullying.

Gaga que alcanzó su éxito con looks extravagantes y que pasó a convertirse en una mujer seria los últimos años, no siempre lució así, de forma que te mostramos cómo se veía antes de alcanzar su fama. 

Actualmente es una cantante y actriz famosa, pero su apariencia de Lady Gaga antes de convertirse en famosa logró varias cantidades de looks con diferentes estilos.


Las Más Leídas