El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropella a manifestante y se la lleva sobre el capó en Indiana 🎥

Captura de pantalla de video

En la ciudad de Bloomington, Indiana, un vehículo, que fue retenido en una protesta, atropelló a al menos una persona durante una protesta.

Por: Redacción 07 Julio 2020 18:47

En redes sociales las imágenes de un auto rojo se difundieron y muestran a un copiloto que sale enfurecido del vehículo y retira un scooter a un lado para continuar con su camino.

Sin embargo, al parecer manifestantes se abalanzaron sobre el auto que respondió agresivamente avanzando a toda velocidad, llevándose a una mujer sobre su capó.

«Eso fue justo después que la protesta de Black Lives Matter se acabara. Hubo un hombre que intentó contener el tráfico con un 'scooter' eléctrico, y el pasajero del auto se bajó, estrelló el scooter contra el suelo y volvió a subir al auto... Una mujer corrió hacia el vehículo y este la golpeó y salió a toda velocidad. Estaba tan sorprendido que comencé a perseguirlos y detuve el video», detalló Rodney Root, quien grabó el incidente.

Geoff Stewart, el hombre que aparece en el video agarrado de la puerta del automóvil, dijo al canal RTV6 que la protesta ya estaba terminando cuando el vehículo llegó a la escena.

Testigos de la escena vieron cuando una ambulancia se llevaba a la manifestante. Sobre su actual estado de salud, no se dio a conocer detalles.


Las Más Leídas