El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atropelló Guardia Nacional a mujer en Edomex; intentaron lincharlos🎥

En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, una camioneta de la Guardia Nacional atropelló accidentalmente a una mujer de la tercera edad, lo que provocó que vecinos intentaran lincharlos.

 

Por: Redacción 04 Diciembre 2020 09:27

A través de redes sociales, habitantes de Nezahualcóyotl  compartieron el momento en que los elementos de la Guardia Nacional a bordo de su camioneta dieron reversa sin percatarse de la presencia de la mujer.

De acuerdo con testigos la camioneta pasó varias veces sobre el cuerpo de María, lo que provocó que los vecinos comenzaron a agredir a los elementos, quienes solicitaron apoyo de la policía municipal para tranquilizar a las personas.

Por su parte la Guardia Nacional informó que María fue trasladada a un hospital y se encuentra estable tras el incidente, mientras que el responsable de conducir la camioneta fue traslado al ministerio público.

“En forma prioritaria y en coordinación con las autoridades locales, se solicitó el apoyo médico para la persona lesionada, quien luego de ser valorada fue trasladada a un hospital para una valoración mayor y definir su tratamiento. El reporte médico preliminar es que se encuentra estable”, detalló la Guardia Nacional.





Las Más Leídas