El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuál es el lugar con más bacterias en tu casa?

El sitio de Sciencie Insider explica qué hay miles de bacterias y hongos en toda tu casa, pero el lugar en donde están más presentes es en la ducha aunque este tipo de microorganismos no son peligrosos para tu salud.

Por: Redacción 07 Febrero 2019 08:33

Algunas de las principales bacterias están en el aire acondicionado y esencialmente; “atacan” toda la casa y el tipo de microorganismos que viven en la regadera, aunque se ha encontrado que no causan peligro alguno para tu salud. 

Además el video de Sciencie Insider explica que los investigadores cuentan que; en términos de microorganismos el inodoro no forma parte de los primeros lugares de la lista, de hecho, en estudios anteriores encontraron qué hay aproximadamente 200 veces más bacterias en la tabla de cortar por medio de una cocina. 

Sin embargo, somos realmente nosotros los que más microbios tenemos. De hecho, llegan miles de ellos al cuerpo cada vez que nos bañamos. 

La ducha cuenta, según las investigaciones, con miles de organismos “viviendo” apilados uno encima del otro en una capa viscosa de medio milímetro de espesor. Estos organismos salen expulsados a nuestro cuerpo cuando nos bañamos. 


Las Más Leídas