El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Bastante inofensiva, muy rápida”: reina Isabel sobre vacuna COVID

El día de hoy la reina Isabel II emitió un mensaje invitando a acudir a recibir la vacuna en Reino Unido a través de sus voceros, con quienes se reunió por videollamada. 

Por: Redacción 26 Febrero 2021 16:16

Esta mañana la Reina Isabel ll dirigió un mensaje al pueblo de Reino Unido mediante el cual invitó a la comunidad a acudir a recibir la vacuna contra COVID-19, misma que ella misma ya recibió junto con el duque de Edimburgo. 

Dicho mensaje fue compartido durante una videollamada con los funcionarios responsables de la campaña de vacunación, donde la reina, de 94 años, comparó el esfuerzo puesto en la iniciativa con la forma en que los británicos trabajaron juntos durante la Segunda Guerra Mundial.

“Bueno, una vez que te pones la vacuna tienes la sensación de estar protegida, que creo que es muy importante.Y por lo que pude entender, fue bastante inofensiva, muy rápida. Y he recibido muchas cartas de gente que se sorprendió de lo fácil que fue vacunarse”, manifestó.

“Obviamente, esto es difícil para las personas si nunca antes se han vacunado, porque deberían pensar en otras personas en lugar de en sí mismas”, sentenció.

  


Las Más Leídas