El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bitcoin en picada: cae 50% desde su máximo en un mes

La principal criptomoneda del mundo, bitcoin, tuvo un desplome del 12 por ciento este domingo y ronde los 33 mil 200 dólares, por lo que en poco más de un mes registra un desplome de casi un 50%.

Por: Redacción 24 Mayo 2021 05:29

Bitcoin mantiene una tendencia a la baja en su precio luego de acciones gubernamentales e institucionales privadas contra las criptomonedas por lo que mantiene caídas desde mediados de abril cuando alcanzó los 64 mil 869 dólares.

En alguno momento de la sesión de ayer, este activo alcanzó a caer a los 31 mil 100 dólares, una contracción de 52 por ciento desde su máximo histórico, según datos de Investing.

Durante la semana pasada el precio de la criptomoneda más famosa del mundo registró una caída de 11 por ciento el miércoles, luego una disminución del 12 por ciento el viernes y subió 8 por ciento el sábado

Estos descensos se deben a que el director general de Tesla, Elon Musk, señaló que su empresa no aceptaría como método de pago este activo y que China informará que combatiría el suso de esta criptomoneda.

 


Las Más Leídas