El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bravos vs Pumas: Dónde y a qué hora ver el partido de la Liga MX

Imagen ilustrativa

Este jueves FC Juárez recibirá a los Pumas de la UNAM en su estadio para el encuentro de la Jornada 2 de la Liga MX, por ello aquí te decimos dónde y aqué hora podrás disfrutar del partido.

Por: Redacción 16 Enero 2020 14:08

Arrancará la Jornada 2 de la Liga MX este jueves con el partido entre los Bravos de Juárez y los Pumas de la UNAM en la frontera de México donde ambos equipos buscarán la victoria para una mejor posición en la tabla.

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

El encuentro se dará este jueves 16 de enero de 2020 en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 20:15 horas tiempo de Chihuahua (21:15 horas de México) y podrás disfrutar de la transmisión  por TUDN o sintonizar el minuto a minuto de páginas deportivas.

Bravos buscará su primer victoria de su debut en casa y los primeros tres puntos del torneo, luego de que perdieron 2-0 ante las Chivas galácticas en el estadio Akron.

Por su parte la máxima casa de estudios llegan a la disputa de la Jornada 2 con la motivación de su triunfo de 2-1 ante Pachuca en la primer Jornada del Clausura 2020.

Cabe mencionar que el encuentro entre Pumas y Bravos en el Apertura 2019 concluyó en 1-1 en el Olímpico Universitario.


Las Más Leídas