El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca alcalde de Casas Grandes apoyo para municipio en la CDMX

El alcalde de Casas Grandes acudió esta semana a la Ciudad de México con el fin de buscar apoyos para los proyectos del municipio. 

Por: Redacción 25 Octubre 2021 15:34

Roberto Lucero, acudió a la CDMX en busca de oportunidades para consolidar los proyectos que él mismo planteó, esto ante el líder del Movimiento Nacional por la Esperanza René Juvenal Bejarano Martínez

Ante esto, Bejarano recibió las peticiones y prometió dar seguimiento de los proyectos del alcalde, que entre ellos están el proyecto del parque Lineal, la estación de bomberos en Colonia Juárez, el desfogue de la Calle primera, entre otros. 

También acudió el alcalde esta semana al Senado de la República para encontrarse con la Senadora Nestoria Slagado García, del partido de Morena, quién prometió proporcionar apoyos ganaderos, arreglos de cambio rurales, así como proporcionar al municipio pintura. 

Mientras que Carolina Meza Martínez, la primera dama, fue quién gestionó con la Senadora programas a beneficio del DIF lo que trajo algunos proyectos para la institución. 

La Senadora anunció además que seguirá en busca de recursos y apoyo en todos los sentidos y que sin importar los partidos políticos para que Casas Grandes cambie y sea más próspero a todos. 

 


Las Más Leídas