El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueba Cabildo un fraccionamiento y dos desarrollos

Regidores aprobaron un desarrollo habitacional, una donación para equipamiento municipal, dos Estudios de Planeación Urbana, y una cambio de uso de suelo

Por: Antonio Huizar 09 Octubre 2019 12:15

Regidores en el cabildo de Chihuahua aprobaron una donación para equipamiento municipal, dos Estudios de Planeación Urbana, así como una Modificación de Acuerdo de Cabildo de fecha diciembre de 2017 y un desarrollo habitacional.

La primera aprobación fue la asignación del destino de Recreación y Deporte a un área considerada como donación para Equipamiento Municipal en una superficie de 2 mil 294.068 metros cuadrados.

También se aprobó la solicitud de Estudio de Planeación Urbana presentada por la Desarrolladora Dexe al predio denominado "Dexepolis I" en conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología. Este cuenta con una superficie de 16 mil 624 822 metros cuadrados en el Ejido La Haciendita.

En este caso cambió el uso de suelo de Área Natural de Valor Ambiental a Zona Especial de Desarrollo Controlado únicamente en una superficie de 2 mil 470.14 metros cuadrados de la totalidad anteriormente mencionada de 16 mil 624.822 m2 y Área Natural de Valor Ambiental.

Por otro lado, aprobaron el Estudio de Planeación Urbana denominado "La Cantera 1127" en la colonia La Cantera con una superficie de mil 127.41 metros cuadrados.

Cambiará su uso de suelo de habitacional "H25" y "H45" a "Mixto Moderado", e incluye el cambio del trazo de la Calle Saratoga. 

Asimismo, aprobaron una Modificación del Acuerdo del Ayuntamiento SO23/17 de fecha 13 de diciembre de 2017 que incluía el Fraccionamiento Habitacional "Monte Caleres" de Inmobiliaria Hermes y de Masayavi.

Por último, aprobaron el desarrollo de un Fraccionamiento Habitacional con nombre "Tracia Residencial II" en la zona norte de la ciudad de Chihuahua. Tendrá una superficie de 54 mil 248.49 metros cuadrados.


Las Más Leídas