El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo dejó 6 muertos en California, entre ellos un bebé y su mamá

Un tiroteo en California dejó como saldo a seis personas muertas, entre ellos un bebé y su mamá de 17 años. Al parecer esto fue en una casa en donde presuntamente se traficaba con droga, un hombre fue detenido.

Por: Redacción 17 Enero 2023 14:44

En el municipio de Goshen, en el condado de Tulare, California se dio un fuerte tiroteo en una casa en donde creen que se vendía droga. Al parecer un hombre fue detenido y seis personas murieron.

Al parecer, los vecinos reportaron que en el lugar había un tirador, por lo que las autoridades llegaron al lugar y fue cuando encontraron la escena. En la calle encontraron a dos personas muertas, en la entrada una más y dentro de la casa tres personas.

De los tres que estaban en la casa, uno era un hombre y los otros dos eran un bebé y la madre del mismo, la cual tenía 17 años de edad. Ambos contaban con un tiro en la cabeza y otro más en el cuerpo.

En la casa incautaron armas, marihuana y metanfetamina. Por ahora solo detuvieron a una persona pero no han dado con los responsables de lo ocurrido pero la policía ya está investigando lo ocurrido.


Las Más Leídas