El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atacan armados a la célula camino al Fresno; 3 detenidos (video)

Los primeros minutos de la madrugada de este jueves sujetos armados atacaron a elementos policiacos rumbo a la salida Cuauhtémoc.

Por: Redacción 31 Octubre 2019 02:51

Los hechos según las primeras versiones en el lugar, elementos de seguridad quienes conforman las células mixtas realizaban patrullajes de rutina rumbo a la carretera Cuauhtémoc por lo que a la altura al Fresno ubicaron una pickup Ram de color rojo por lo que le marcaron el alto.

 Sus tripulantes hicieron caso omiso al llamado de los oficiales iniciando así una persecución por el camino hacia el Fresno.

En el trayecto los sujetos dispararon en contra de los elementos repeliendo estos la agresión, y logrando detener a los tripulantes de una pickup Ram de color roja modelo reciente a la altura del kilómetro 6 rumbo al Fresno.

Dicho atentado dejó como saldo uno de los presuntos delincuentes herido que fue atendido por paramédicos de urge y trasladado a un hospital.

Un intenso operativo por parte de las diferentes corporaciones policiacas se generó en este sector de la ciudad, en donde lograron detener a tres sujetos mismos que señalan como los agresores a elementos de las fuerzas estatales y municipales quienes conforman las células mixtas.

 


Las Más Leídas