El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Rivera le dio anillo a Cynthia Rodríguez

El cantante Carlos Rivera dio un anillo a Cynthia Rodríguez, pero no es de compromiso, sino de la joyería que abrió en la Ciudad de México.

Por: Redacción 01 Noviembre 2019 16:44

El ex académico Carlos Rivera emprendió una nueva faceta, en esta ocasión como empresario, abriendo un negocio en la Ciudad de México.

Se trata de la marca Uno de 50, una joyería española, que Carlos Rivera trajo a México siendo el único socio de la marca a nivel mundial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UNOde50 (@unode50) el

Entrevistada por De Primera Mano, su novia Cynthia Rodríguez dijo estar “orgullosa de todo lo que está logrando, su faceta de empresario va a ser un éxito y lo voy a apoyar siempre”.

El reportero aprovechó para preguntarle “¿y el anillo pa’ cuándo?”, a lo que ella respondió que Rivera le regaló una pieza de Uno de 50, pero por el momento descartaron boda.

 


Las Más Leídas