El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juntan alumnos de derecho 320 mil tapas para ayudar a niños con cáncer

Los alumnos de la Facultad de Derecho de la UACH, clientes de Carvel y alumnos del Conalep juntaron un total de 320 mil tapas para ayudar a los niños con cáncer que acuden a la asociación de Amanc Chihuahua.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 17:42

Como parte de una campaña de ayuda, un grupo de estudiantes de derecho dirigidos por Miguél Durán, representante de Alianza Universitaria de la Facultad de Derecho de la UACH juntaron tapitas para apoyar a los niños con cáncer.

En conjunto, la Facultad de Derecho de la UACH, las gasolineras Carvel y los alumnos del Conalep juntaron tapitas para apoyar a la asociación de Amanc de Chihuahua y a Donar Amor quienes dedican su tiempo a ayudar a los niños con cáncer.

En total, los alumnos de derecho juntaron 320 mil tapitas, un aproximado de 807 kilos de las mismas dedicadas exclusivamente a apoyar la causa de Amanc Chihuahua, que es ayudar a los niños con cáncer que acuden a la asociación.

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, mejor conocida como Amanc, existe desde 1982 y es la primera institución en brindar apoyo a los niños y adolescentes con cáncer. Para solventar algunos gastos juntan tapitas, aluminio y plásticos para solventar los gastos de los pequeños que solicitan su apoyo.


Las Más Leídas