El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Consulta IMSS más de dos mil personas en la ciudad este fin de semana

A través de la estratégia de “Con el águila bien puesta”, el IMSS de Chihuahua llevó a cabo más de dos mil consultas de especialidad este fin de semana. Brindaron atenciones en Traumatología, Ortopedia, Gastroenterología, Psiquiatría entre otras.

Por: Redacción 24 Mayo 2022 16:13

Para redoblar esfuerzos en la recuperación de consultas médicas que fueron diferidas por la pandemia de COVID-19, el 21 y 22 de mayo el IMSS en Chihuahua realizó dos mil 74 consultas en especialidad: mil 134 el sábado y 940 el domingo.

El director general del Seguro Social, Zoé Robledo, dio a conocer la cantidad de citas y agradeció a los médicos por brindar atenciones en Traumatología, Ortopedia, Cirugía Plástica y Reconstructiva, Gastroenterología y Psiquiatría. 

También agradeció a los médicos, especialistas y directivos de Puebla, Coahuila y Ciudad de México que se sumaron a esta estrategia y llevaron a cabo un trabajo coordinado con autoridades de esta Representación del IMSS.

“En este sentido, la Coordinación de Atención de Segundo Nivel nos ha apoyado con el envío de especialistas de diversos estados del país, lo cual agradecemos, así como a los derechohabientes el esfuerzo que hacen por estar con nosotros en sábado y domingo”, comentó el director.

El hospital en el que llevaron a cabo esto fue en el Hospital General Regional Número 1 Morelos, ubicado en la capital de la entidad y comentó que están buscando ampliar esta actividad para hospitales de Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.


Las Más Leídas