El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran Hijas de la Tostada D1, Chayos Bar y más este fin de semana

La Subsecretaría de Gobernación, realizó la inspección y supervisión en establecimientos que venden y/o comercializan bebidas alcohólicas en la ciudad de Chihuahua. 

Por: Redacción 18 Marzo 2024 08:52

Esta medida se toma con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas y regulaciones locales.

Durante el pasado fin de semana, las autoridades llevaron a cabo una serie de inspecciones en varios establecimientos de la ciudad. Como resultado, se clausuraron varios lugares por diversas infracciones.

El Restaurante bar “7 Leguas” fue clausurado por falta de licencia o permiso. La Cantina “Chayos Bar” fue cerrada por falta de revalidación de los años 2020, 2021, 2022, 2023, falta de licencia de uso de suelo y falta de placa de aforo. El Restaurante bar “Las Hijas de la Tostada D1” fue clausurado por no atender una acta previa.

Además, el Restaurante bar con pista de baile “Wild Coyote” y el Restaurante bar “Real de Catorce Cantina Bistro” fueron clausurados por operar fuera del horario permitido. El Restaurante bar “La María” fue cerrado por la presencia de menores de edad en el establecimiento.

Finalmente, la Granja “Scobel” fue clausurada por realizar un evento sin permiso, con cover y presencia de menores de edad.

 


Las Más Leídas