El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán Congreso mxTI; internet de las cosas y ciudad inteligente

Del 22 al 24 de mayo el Clúster de Tecnologías de la Información de Chihuahua realizará el “Congreso mxTI” el cual llevará el tema “La transformación digital como motor del desarrollo económico de México”.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 12:01

El evento también lo organiza el Congreso Nacional de Clústeres, Software y Tecnologías de Información.

Los temas a abordar serán: Internet de las cosas, Ciudades inteligentes, Fábrica inteligente (14.0), Electromovilidad, Innovación y Tecnologías disruptivas.

Este evento tendrá como objetivo sensibilizar a las diferentes industrias en México de la necesidad de adoptar la transformación digital como factor del crecimiento económico, esto es con el desarrollo de negocios y la colaboración que produzcan proyectos sustentables.

En el congreso tendrá como sede el hotel Sheraton y habrá conferencias magistrales, páneles temáticos, stands de productos tecnológicos y networking con sectores de la industria.

Dentro de los conferencistas destacan Natan Saad-Lipshitz, Staff Technical Program Manager en Google, Antonio López, SVP y GM Global Customer Services en 3D System Corporation y Tino Mantella, President & CEO at Turknett Leadership Group y expresidente de “Technology Association of Georgia”.

Además de Nazareth Black, Rafael Ruiz Bada, Alberto García Caraveo, Germán Ríos Jáuregui, Jacobo González y Leonardo Álvarez Córdova.

Pueden acudir directivos y miembros de clústeres de la industria automotriz, aeroespacial, manufacturera o de software y tecnologías de información; empresarios y directivos de empresas interesadas en la transformación digital.


Las Más Leídas