El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conocen policías de Delicias programa Jóvenes a la Educación

Policías Municipales de Delicias, viajaron hasta la ciudad de Chihuahua, para conocer el programa Jóvenes a la Educación, además de que los dieron un recorrido por las instalaciones para conocer la tecnología de la Plataforma Escudo Chihuahua.
 

Por: Redacción 06 Agosto 2020 10:54

La visita se dio gracias a que los funcionarios de Delicias se enteraran de dicho programa y los buenos resultados que ha tenido en la capital en apoyar a jóvenes que han abandonado sus estudios o están propensos a caer en la tentación de las adicciones o de conductas antisociales.

Omar Gonzáles Rivas, policía tercero encargado del departamento de Prevención Delictiva de la Dirección de Seguridad Pública en Delicias y quien venía a cargo del grupo, dijo que al enterarse del programa Jóvenes a la Educación, solicitó una visita, con la finalidad de conocer a fondo el sistema.

También se entrevistaron con Margarita Barraza, integrante de la Asociación Civil Líderes con Valores, del Club Rotario, quien brinda de manera voluntaria platicas a los adolescentes sobre temas actuales y de mejora.


Las Más Leídas