El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria para Premio Agustín Melgar

Este lunes anunciaron la convocatoria para la edición 2019 del Premio Agustín Melgar para jóvenes así como actividades para el Mes de la Juventud.
 

Por: Antonio Huizar 12 Agosto 2019 13:46

En rueda de prensa este lunes 12 de agosto, el Municipio de Chihuahua lanzó la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud Agustín Melgar.

El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza, fue quien lanzó la convocatoria acompañado por los regidores que componen la Comisión de la Juventud, Flor de Maria Navarro Pastrana; Sebastian Torres Aguayo; y Irma Liliana Murillo Domínguez. También lo acompañó la subdirectora de Atención a la Juventud, Nancy Janeth Frías Frías.

De igual manera, el Director Bonilla anunció diversas actividades a lo largo de agosto, en el marco del Mes de la Juventud.

Una de estas actividades es la inauguración del mural más grande de la ciudad de Chihuahua. Este mural será develado el 31 de agosto en el Parque Extremo La Cantera en una celebración que durará todo el día.

Por otro lado, el Premio Agustín Melgar esta dirigido a los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad (dividido en dos categorías de edad) que sean destacados y comprometido en una de las seis disciplinas que comprende el premio.

  • Actividades académicas y educativas
  • Actividades productivas
  • Actividades artísticas
  • Méritos cívicos
  • Labor social
  • Actividades en materia de Ecología

Todos los requisitos y detalles sobre el premio, así como el calendario de actividades pueden ser encontrados en la página web del Ayuntamiento en www.municipiochihuahua.gob.mx


Las Más Leídas