El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cuál y cuándo será el próximo Gran Premio de la F1? Aquí te decimos

El Gran Premio de Australia contó con gran número de sorpresas, emociones y momentos atípicos, que dejaron a los espectadores asombrados, ya que con ello ha cambiado el panorama para lo que resta de la temporada. 

 

Por: Redacción 27 Marzo 2024 11:31

Todo eso se vivió en tan solo la tercera carrera del calendario 2024 de la Fórmula 1, que terminó con la victoria del español Carlos Sainz de Ferrari, tras ser el piloto que llegó con mejor tiempo en el Albert Park de Melbourne.

Desde el fin de la anterior y del inicio de esta temporada hasta antes de Australia, los pilotos habían sufrido un dominio continuo de Red Bull, con dos 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez. 

Sin embargo, el equipo austriaco no imaginó que tendría momentos difíciles, primero con el incendio en el auto del neerlandés y segundo con la degradación de neumáticos en el monoplaza del mexicano.

Ahora bien, con la finalidad de que kp pierdas ningún detalle, aquí te diremos cuál y cuándo será el Gran Premio próximo. 

¿Cuál es la siguiente carrera de la Fórmula 1?

Luego del Gran Premio disputado en Australia, la icónica Fórmula 1 viajará a territorio asiático para disputar el Gran Premio de Japón, que será la cuarta carrera del año.

La competición será en Suzuka, y tendrá lugar hasta el sábado 6 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

Será ahí donde Max Verstappen y Checo Pérez busquen marcar el regreso del equipo austriaco tras el accidentado día que vivieron el pasado fin de semana en Melbourne.

 


Las Más Leídas