El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Daniela Castro exige disculpas públicas por acusaciones de robo

Luego de los problemas legales que tuvo Daniela Castro al ser acusada de robo, la actriz pide que la tenda pida disculpas de maner pública.

Por: Redacción 12 Diciembre 2019 10:59

Daniela Castro busca que la tienda “Saks Fifth Avenue” se disculpe de manera pública con ella, esto debido a que las acusaciones de robo en su contra la dejaron muy afectada, tanto emocionalmente como en su vida diaria.

Castro estuvo detenida por unas horas y salió libre tras pagar una fianza, siguió su proceso en libertad y se retiró por un tiempo de redes sociales, luego de ser declarada inocente ella misma compartió la noticia.

Ante los cuestionamientos de cómo ha sido su vida posterior a este incidente, Daniela declaró: “Me voy a recuperar en el momento en que se cierre este ciclo, no al 100, no, te mentiría, no puedo estar al 100, todavía no se aclara, yo lo puedo aclarar, lo pueden aclarar mis abogados, pero yo quiero una aclaración de otro nivel”.

Le preguntaron si esto le había generado algún trauma y ella fue clara al decir: “Cómo me voy a traumar, no voy a dejar de hacer shopping, discúlpame, yo voy con mi frente en alto a todos los lugares”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tengo el compromiso de compartir esto con ustedes #dismissal #sanantonio #inocente

Una publicación compartida de Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el


Las Más Leídas