El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Declaró expareja de Ryan Giggs abusos que sufrió por parte de él

Kate Greville, expareja del futbolista Ryan Giggs denunció el abuso que sufrió por parte de él, además de los maltratos durante tres años. 

Por: Redacción 09 Agosto 2022 12:32

El exjugador del Manchester United está acusado de comportamiento de control durante su relación que comenzó en 2017 y acabó el día en que la mujer acudió a la Policía. 

Este martes, los miembros del jurado vieron fragmentos de la declaración de Greville en la que ella denunció los tratos de Giggs contra ella. 

“Constantemente recibía mensajes abusivos. Era un ciclo de abuso y luego silencio. Me hacía sentir como si estuviera amenazando mi trabajo. Estaba tan preocupada de que arruinara mi carrera”. 

La víctima también señaló que el exfutbolista le era infiel con otra persona.

Greville aseguró que él la humillaba constantemente y que protestaba por “la forma en la que tendía la cama o “cómo cargaba el lavavajillas”. 

A su vez, denunció un altercado en el que el exjugador del Manchester la dejó afuera de un cuarto del Hotel London Stafford totalmente desnuda. 

Por su parte, el abogado de Giggs, Chris Daw, declaró el lunes que su cliente “no había recurrido a ningún tipo de violencia ilegal”.

 


Las Más Leídas