El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dejará Anne Hathaway el alcohol por su hijo

La actriz estadounidense dijo que su decisión no es moralista, pero prefiere concentrarse en el cuidado de su hijo de 3 años.

Por: Redacción 18 Abril 2019 10:54

Anne Hathaway compartió hace poco tiempo en una entrevista con la popular presentadora, Ellen Degeneres que dejará el alcohol, al menos hasta que su hijo tenga 18 años de edad, ahorita el pequeño tiene tres años de edad, y la actora  explicó las razones.

“Lo dejé porque la forma en la que bebo conlleva tener resaca y ese es el problema”, “Mi última resaca duró cinco días. Cuando esté en una etapa de mi vida donde tenga suficiente espacio para pasar una resaca, podré volver a beber, pero eso no será hasta que mi hijo esté fuera de casa”, dijo durante la entrevista.

“La mayoría de la gente no tiene por qué hacer algo tan extremo, es solo la forma en que lo hago yo, personalmente creo que es realmente divertido e impresionante, pero no es el tipo de diversión que quiero cuando tengo un hijo. Pero no se trata de una postura moralista”, comentó cuando transcurría la entrevista.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

We strutted, I was @thefredsavage‘s Head’s Up partner, and we got weird with clementines (What? Just watch 😉) Love and thanks to @theellenshow for always being the best x

Una publicación compartida por Anne Hathaway (@annehathaway) el


Las Más Leídas