El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Demuestra Poder Judicial forma de trabajar a alumnos de Tec Milenio

El Poder Judicial estatal le mostró a alumnos y docentes de Tec Milenio la manera en la que operan las instalaciones con el fin de que los universitarios conocieran más a detalle como es que manejan las oficinas legales.

Por: Redacción 07 Mayo 2021 08:30

Por respeto a las medidas que implementaron las autoridades sanitarias durante la pandemia el área del Centro Estatal para la Consolidación del Sistema Penal Judicial mostró el video en que detallan la manera en que laboran, incluso expusieron el video en el que muestran como son las instalaciones jurídicas.

Alan Pérez quien es parte del equipo de del Centro Estatal para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal, fue quien fue el responsable del proyecto, abordó la temática de la “vocación jurisdiccional”, en la que estudiantes y docentes, enfocaron sus cuestionamientos a la forma en trabaja esta oficina en la práctica.

”El derecho siempre evoluciona, ejemplo de ello es la reforma al código penal en donde avanzó de manera importante del sistema tradicional al de audiencias”, especificó, al demostrar el cambio de las normas para hacer justicia en la entidad. 

“Siempre importará, para los impartidores de justicia, la capacitación para evitar la vulnerabilidad de los derechos de los ciudadanos”, finalizó.

 

 


Las Más Leídas